duminică, septembrie 25, 2005

Jornada de Atualização em Trabalho Rural

Programa
10:00 Acreditaciones

11:00 Palabras de bienvenida del Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dr. Luis María Campos, y del Presidente del Instituto de Derecho Agrario y Minería del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dr. Esteban Vitor.

11:30 Presentación del libro: "EL TRABAJADOR RURAL", de autoría del Dr. Horacio Maiztegui Martinez, quién desarrollará el tema: "Particularidades del Trabajo agrario".

12:30 Break. Lunch.

13:15 " La extinción del contrato de trabajo agrario" y "Las actividades especiales", temas a cargo del Contador Público Cristián M. Monetto, asesor externo de empresas y autor del libro:"Trabajo Agrario, régimen laboral / Recursos de la Seguridad Social".

14:15 " El RENATRE. Principales aspectos. Conclusiones en materia de trabajo agrario en la
última asamblea de la OIT", tema a cargo del Dr. Abel Guerreri, abogado, director de Sociedad Rural Argentina, Ex presidente y actual director del Renatre, asistente a Asamblea de la OIT año 2005.

15:00 Break. Café

15:15 "Aspecto prácticos de la Libreta de Trabajo Rural", tema a cargo de la Dra. Erica Utrera, abogada, gerente de Libreta de Trabajo del RENATRE.

16:00 " El subsidio por desempleo en materia laboral agraria", tema a cargo del Dr. Carlos Lambertucci, abogado, gerente de prestaciones por desempleo del RENATRE.

17:00 Palabras de despedida a cargo de los organizadores.